Mora: “Esperamos que Boca y los que están arriba se caigan”

El delantero uruguayo aseguró que junto a todo el plantel esperan el resbalón de los equipos que están sobre River en la tabla. Igual, aclaró que “tenemos que preocuparnos por nosotros”. Además dijo: “El equipo sabe a qué juega, se vio en la cancha”.

La delegación de River regresó de Mendoza con tres puntos del campeonato en el bolsillo y, en el aeropuerto, quien tomó la palabra con los medios fue el salvador Rodrigo Mora. El delantero uruguayo, quien se amigó con el gol un año después, sabe que al ver la tabla de posiciones el Millonario está a ocho unidades de distancia del único puntero Boca. Y respecto al pelotón que se encuentra sobre La Banda, la “Pulga” Mora contó que espera que “los de arriba se vayan cayendo de a poco”.

MORA

Si bien siempre se muestra más enfocado en la labor del plantel riverplatense, Rodrigo Mora contó que están “haciendo nuestro trabajo que es enfrentar cada partido de la mejor manera, esperemos que los que están arriba se vayan cayendo de a poco”. Y, con nombre propio, al ser consultado sobre una posible caída del Xeneize del escalón más alto, teniendo en cuenta que deben disputar en el futuro un Superclásico, Mora contestó: “Si, esperamos eso. Aunque tenemos que preocuparnos por nosotros y esperar lo que tenga que ser”.

Asimismo teniendo en cuenta que por la liga argentina el Millonario hilvanó tres triunfos al hilo, superó a Lanús, Belgrano y recientemente a Godoy Cruz, Mora dijo: “Sacamos la mala racha adelante y es otra cosa, tengo otra confianza para que en el momento en que lo necesite el equipo pueda dar lo mejor. El equipo sabe a qué juega, se vio en la cancha”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s