Larreta anunció las medidas que tomará el Gobierno porteño durante el paro de la CGT

El jefe de Gobierno detalló hoy el operativo que aplicarán para que “los que quieren venir a trabajar puedan hacerlo”.

LARRETA

Cuando faltan menos de 24 horas para el paro nacional de la CGT, hoy el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que para este jueves habrá “estacionamiento libre y gratuito en toda la Ciudad” y detalló que en las autopistas se van a “levantar los peajes”, por lo que no se va a cobrar por el ingreso a CABA.

“Habrá estacionamiento libre y gratuito en toda la Ciudad y las autopistas van a levantar los peajes, no se va a cobrar”, dijo . En relación a las declaraciones de Omar Viviani, que llamó a “darle vuelta los autos”a los afiliados al gremio que no adhieran, Larreta afirmó que “fue muy poco feliz su declaración”, aunque dijo reconocer que “pidió perdón”.

Sobre el operativo de seguridad que se llevará a cabo, el Jefe de Gobierno aseguró que “va a haber más presencia policial en la calle” y que “todos los turnos estarán concentrados a la hora pico de las concentraciones”. También dijo que las medidas están siendo coordinadas con el Gobierno nacional por “amenazas de corte en los accesos” y que van a propiciar que “los que quieren venir a trabajar puedan hacerlo” .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s