CONMEMORAN A MILITANTE DE LOS 70 DETENIDO DESPARECIDO EN PARQUE CHACABUCO

En un emotivo encuentro con familiares, hijos y nietos, compañeros y vecinos se recordó con la colocación de una baldosa por la memoria al militante Juan Patricio Maroni oriundo de Parque Chacabuco.

Juan Patricio fue a la primaria en San Francisco de Sales y a la secundaria en el Colegio de los Hermanos Lasalle. Estudiaba sociología en la UBA y trabajaba en Aerolíneas Argentinas. Estaba casado. Desapareció a los 21 años junto a María Beatriz su hermana, su mujer y su cuñado. Querían poner en prácticas las lecciones del Evangelio, y no sólo predicarlas. Participaban en los movimientos de jóvenes católicos y se preocupaban por las grandes injusticias sociales en Argentina.

3unnamed

La baldosa fue ubicada en la vereda de la Iglesia Santa Isabel del Hungría en la calle Estada 823, lugar donde Juan Patricio se casó. Enriqueta Rodríguez de Maroni, madre de María Beatriz y Juan Patricio, e integrante de Madre de Plaza de Mayo – Línea Fundadora habló a los presentes y recordó la lucha y los ideales de sus hijos.

4unnamed

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s