Sexo entre grandes

Las historias locales dejaron de lado los héroes y heroínas fundidos en sábanas blancas pensadas para ofrecer pasión en la pantalla. Las prioridades cambiaron y la funcionalidad se convirtió en efectiva para hablar de amor.

Amar después de amar y Quiero vivir a tu lado ofrecen parejas maduras  y el televidente encontró en ellas un modo diferente de enamorarse de los protagonistas.

sexoentregrandes

Las producciones demostraron que el sexo en cámara dejaba de ser la escena más esperada de la ficción. Esta tendencia comenzó a quedar en evidencia poco después de Esperanza mía, en la que el público exigía la primera vez entre Lali Espósito y Mariano Martínez.

Tiempo después, sedujo Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Educando a Nina pero el amor y la comedia se complementaban de tal forma que la historia crecía en comunión. Los ricos no piden permiso ya no pretendía a los herederos de la estancia envueltos en pasión capítulo a capítulo, pero inevitablemente dejaron en manos de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia esas cuotas de placer, mientras que Araceli González y Juan Darthés cuidaron un poco más sus sentimientos.

Hoy; Mariano Martínez e Isabel Macedo en Adda y Paola Krum con Mike Amigorena en Quiero vivir a tu lado entregan pasión a cuentagotas entendiendo que el núcleo de la historia puede evitar los cuerpos desnudos y priorizar el cuento. La ficción nacional dejó en claro que los galanes y heroínas prescindiendo de la intimidad para hablar de amor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s