“Arranca un nuevo sueño”

Lucas Alario, clave en la Libertadores 2015 que ganó River, se ilusiona con “llegar lo mas lejos posible” en la edición actual. “Los partidos de copa son difíciles siempre”, avisó el Pipa, antes de recibir el jueves a Melgar. 

River se prepara el debut como local en la Libertadores, este jueves desde las 21 contra Melgar de Perú, y Lucas Alario, determinante en el título que coronó al Millo en 2015, se ilusiona con que sea la primera de varias noches coperas en el Monumental: “Arranca un nuevo sueño y queremos llegar lo más lejos posible. Los partidos de Copa son diferentes, siempre dificiles. La victoria en Colombia va a ser muy buena si ganamos de local”, tiró el Pipa, recordando la victoria contra Independiente Medellín, donde anotó un gol de penal.

Alario-clave-River-Gallardo_OLEIMA20170307_0232_29.jpg

Por otra parte, con respecto a la victoria del domingo contra Quilmes, Alario destacó: “Fue importante no perder la paciencia. Cuando un equipo se mete atrás y sale de contra podés correr riesgos. Por suerte conseguimos otro buen triunfo y estamos en una buena racha”. Además, destacó a Mora: “Rodrigo viene entrando muy bien. Con Godoy Cruz y con Quilmes fue muy importante”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s