Mauro Icardi: : un ganador, dentro y fuera de la cancha

Hace pocos años era prácticamente un desconocido. Tenía un largo recorrido como futbolista, pero nadie hablaba de él, Ni de su talento como crack ni de lo lindo y sexy que es. hasta que irrumpió en nuestras vidas con el escándalo amoroso Maxi López-Wanda Nara, y hoy es uno de los felizmente casados más codiciados del mundo

Mauro Emanuel Icardi Rivero tiene 24 años y es uno de los futbolistas más valorados y mejor pagos de la liga italiana. Es el capitán del Inter, uno de principales clubes de ese país. Wanda Nara, su mujer y manager, firmó su último contrato hasta el 2021 por casi 5 millones de euros por temporada. Sin embargo, los méritos deportivos de Mauro siguen opacados por el huracán que desató su amor por la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.

2413512w645

Nació en Rosario, en el seno de una familia de clase trabajadora; fue el primer hijo del matrimonio formado por Juan Carlos Icardi y Analía Rivero, que luego se completó con la llegada de sus hermanos, Ivana y Guido. Mauro era un chico inquieto que aprendió a jugar a la pelota y a caminar al mismo tiempo.

Cuando cumplió 5 años, su padre lo inscribió en el Club Infantil Sarratea, un equipo modesto de la zona norte de Rosario. Durante la primera temporada, en 1999, salió campeón de una liga pequeña y se consagró como goleador, con 51 tantos convertidos.

Fue el principio de una escalada sin fin. En 2002, con la crisis económica, la familia Icardi se mudó a la isla Gran Canaria. Mauro se sumó al club local donde volvió a ser goleador.

2413513w645 (1)

Siempre tuvo bajo perfil y por eso se saben muy pocos detalles de su intimidad antes de conocer a Wanda, la mujer que cambió su vida por completo.

Con una carrera ascendente, Mauro llegó a Italia en 2011 para jugar en el Sampdoria donde enseguida se hizo amigo de otro argentino, Maxi López.

En esa época, estaba de novio con Patricia Rubio, una modelo española, que también era amiga de Wanda. Las parejas se llevaban tan bien que compartían viajes, salidas, cenas y charlas.

Hacia mediados de 2013, el matrimonio López llegó a su fin. Wanda se cansó de las infidelidades de Maxi y dicen que el primero que estuvo ahí para sostenerla fue Mauro. La amistad se convirtió en algo más y todo lo que vino después ya lo sabemos: viajes compartidos, fotos en las redes sociales, anillos de compromiso, convivencia, tatuajes y regalos fabulosos.

Aún sabiendo que sería castigado por romper los dudosos códigos del ambiente futbolístico, Mauro se casó con la exmujer de un amigo, compañero de equipo, y se ganó enemigos en gran parte de la prensa argentina, sus colegas y el público en general, sobre todo de los hombres, obvio. Nadie se anima a confirmarlo, pero es un secreto a voces que sus decisiones de vida lo dejaron afuera del seleccionado argentino.

En una entrevista al diario La Nación, declaró: “Yo no me arrepiento de nada. Ni en mi vida futbolística ni personal. Soy bien argentino y siempre quise jugar para mi país”, en referencia a la decisión de los últimos entrenadores que no lo convocaron. “En Italia soy noticia por lo que hago en la cancha. Yo acá salgo en tapa por mis goles, no por mi historia con Wanda”.

2413514w645 (1)

Como para reírse de la situación y calentar más la polémica, la pareja protagonizó una publicidad con la canción de Babasónicos que dice: “…estoy mirando a tu novia, ¿y qué?”.

“Nunca fui el mejor amigo de Maxi, cuando hablan del término icardear me río, sé que soy un buen tipo. Yo no le cagué la novia a nadie. Éramos compañeros, como tengo 25 compañeros hoy y tendré otros 25 el año que viene”.

Con la popularidad, las casas de moda más exclusivas de Europa pusieron sus ojos sobre él. Con Wanda como representante, la carrera de Mauro como modelo publicitario y de pasarela sigue en ascenso: fue protagonista de las campañas de Dolce & Gabbana, de la firma alemana Philipp Plein y es la cara de las nuevas Air Max de Nike.

En 2016 publicó su autobiografía, Siempre adelante. Mi historia secreta donde cuenta lo duro que fueron sus comienzos. “En el libro se ve cómo, gracias a su perseverancia, logró cumplir su sueño: jugar en el Inter y convertirse en capitán. Tuvo que irse de su casa a los 13 años, pero supo atravesar los obstáculos que la vida le puso”, dijo su mujer.

Mauro lleva grabado en su cuerpo el nombre de cada una de las personas que ama, es un padre amoroso, trata a los hijos de su mujer como si fueran propios y tiene un cuerpo que parece tallado por Miguel Angel.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s