Discovery comenzó la producción de Los millones de Escobar

Con un acceso nunca antes permitido, la señal desarrolla la nueva serie sobre el supuesto tesoro perdido de Pablo Escobar. 

En Colombia, Discovery inició la producción de la serie que sigue la búsqueda de la fortuna perdida de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso del país cafetero.

tapadiscoveryescobar

Con el apoyo del gobierno colombiano, la serie se propone desentrañar la leyenda urbana de que gran parte de los millones de Escobar todavía se encuentran enterrados entre Colombia y América Central. Bajo el título provisorio de Los Millones de Escobar, la producción se estrenará en América Latina este año.

Doug y Ben son los ex oficiales de la CIA encargados de resolver este misterio de una vez por todas. Ellos utilizarán sus conocimientos de élite, junto con los últimos avances en GPR (o radar de detección subterránea), para encontrar los beneficios ilícitos de la llamada guerra de la droga de Escobar.

Los Millones de Escobar es producida para Discovery Channel por Network Entertainment y Blackfin, con Derik Murray y Geno McDermott como productores ejecutivos, junto con Fred Pichel y Doug Laux. También trabajó la productora colombiana Dymamo para realizar esta serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s