Corte de tránsito en autopistas y calles por una carrera de bicicletas

Scroll down to content

El gobierno porteño organizó un circuito de 100 km desde Tecnópolis hasta el centro porteño con cortes en varios puntos de la Ciudad y los accesos.

Una carrera de bicicletas organizada por una asociación y por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires generó problemas de accesos a la Capital Federal, Costanera y la Avenida 9 de Julio. Las calles y avenidas están cortadas desde las 6:30 hasta las 11, lo que provocó malestar y quejas de conductores por la falta de difusión del tour.

66352_web-bicis-intebiob-telam.jpg

La competencia “Gran fondo de Buenos Aires” que organizó Imagen deportiva junto con el gobierno porteño propone unos 100 km de extensión y costó unos $ 1200 por ciclista. La empresa puso un tope de 1000 competidores para todas las categorías y sus sponsors les entregaron sus productos de promoción.

En estos momentos de la competición, hay cortes totales, momentáneos y sucesivos desde la zona de Tecnópolis, por Colectora de las Avenidas General Paz, Ricardo Balbín, Leopoldo Lugones, Autopista Illia, Avenida Cantilo, 9 de Julio, autopista 25 de Mayo, Presidente Héctor J. Cámpora, 27 de Febrero, y Escalada hasta Coronel Roca.

La Secretaria de Tránsito y Transporte porteño recomienda circular por Cerrito y Carlos Pellegrini en la zona del centro porteño.

En el camino de regreso, los ciclistas tomarán Illia, Lugones, General Paz, Panamericana hasta San Isidro, Panamericana de regreso a General Paz, para terminar luego en Tecnópolis, alrededor de las 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: