Corte de tránsito en autopistas y calles por una carrera de bicicletas

El gobierno porteño organizó un circuito de 100 km desde Tecnópolis hasta el centro porteño con cortes en varios puntos de la Ciudad y los accesos.

Una carrera de bicicletas organizada por una asociación y por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires generó problemas de accesos a la Capital Federal, Costanera y la Avenida 9 de Julio. Las calles y avenidas están cortadas desde las 6:30 hasta las 11, lo que provocó malestar y quejas de conductores por la falta de difusión del tour.

66352_web-bicis-intebiob-telam.jpg

La competencia “Gran fondo de Buenos Aires” que organizó Imagen deportiva junto con el gobierno porteño propone unos 100 km de extensión y costó unos $ 1200 por ciclista. La empresa puso un tope de 1000 competidores para todas las categorías y sus sponsors les entregaron sus productos de promoción.

En estos momentos de la competición, hay cortes totales, momentáneos y sucesivos desde la zona de Tecnópolis, por Colectora de las Avenidas General Paz, Ricardo Balbín, Leopoldo Lugones, Autopista Illia, Avenida Cantilo, 9 de Julio, autopista 25 de Mayo, Presidente Héctor J. Cámpora, 27 de Febrero, y Escalada hasta Coronel Roca.

La Secretaria de Tránsito y Transporte porteño recomienda circular por Cerrito y Carlos Pellegrini en la zona del centro porteño.

En el camino de regreso, los ciclistas tomarán Illia, Lugones, General Paz, Panamericana hasta San Isidro, Panamericana de regreso a General Paz, para terminar luego en Tecnópolis, alrededor de las 10.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s