Homenaje a “la leona”

Carla Rebecchi vivió otra tarde inolvidable: llenó el Buenos Aires Lawn Tennis a puro hockey. La ex capitana de la selección tuvo un gran reconocimiento por sus 290 partidos con la celeste y blanca

Carla Rebecchi tuvo su segunda despedida de la Selección femenina de hockey. La primera había sido en su último partido en el equipo dirigido por Minadeo, este verano frente a Nueva Zelanda. Y ahora vivió otro adiós de la celeste y blanca. Llenó el Lawn Tennis Club con el palo, la bocha, su talento y miles de personas que se acercaron a homenajearla.

_OLEIMA20170415_0192_16.jpg

En un evento extraordinario en el que el polvo de ladrillo se transformó en césped sintético, Carlita emocionó al juntarse con Leonas, Leoncitas y Leones qué en los últimos años fueron testigos de su grandeza.

Carla jugo 290 partidos con la Selección y metió 153 goles. Logró una medalla olímpica de plata y otra de bronce, ganó un Mundial y seis Champions Trophy. Tremendo lo de esta Leona qué transpiró argentinidad durante 14 años y que decidió dejar al equipo que más ama para emprender el sueño de ser mamá. Gracias por todo, campeona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s