Veep regresa a HBO con su sexta temporada

En simultáneo con los Estados Unidos, la señal presenta la nueva season de la serie de comedia política.

Este 16 de Abril HBO estrena la sexta temporada de Veep, en simultáneo con los Estados Unidos. La serie es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, quien recientemente batió un récord al recibir su quinto Emmy consecutivo, por el papel de Selina Meyer, la vicepresidenta de Estados Unidos con un perfil irreverente y con sed de poder, que sorpresivamente se convierte en presidenta del país. La ficción presenta con detalles ese universo político y los complejos entretelones de las permanentes guerras por el poder dentro de la Casa Blanca, con Meyer y su equipo en el ojo de la tormenta.

tapaveep.jpg

El elenco cuenta también con el ganador del Emmy Tony Hale, Anna Chlumsky, Reid Scott, Matt Walsh, Timothy Simons, Kevin Dunn, Gary Cole y Sam Richardson. Los productores ejecutivos son Dave Mandel, Julia Louis-Dreyfus, Frank Rich, Lew Morton y Morgan Sackett.

Vale señalar que las primeras cinco temporadas de Veep están disponibles también exclusivamente para los suscriptores en HBO GO. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO a través el sitio http://www.hbogola.com en cualquier computadora o bajando la aplicación en dispositivos móviles con iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s