Bermudez-Oreiro ¿la pareja que se viene?

Gustavo Bermùdez es su doble rol de productor y actor quiere a Natalia Oreiro como co protagonista de su nueva telenovela para Telefè.

“Ya hablé con ella, le interesa…veremos cómo cierra el tema“, nos dijo Gustavo Bermudez hablando de sus intenciones y negociaciones concretas para hacer una nueva ficción para Telefe y para tener como coprotagonista a Natalia Oreiro.

BERMUDEZ


Gustavo y Natalia
son dos de las figuras de la ficción argentina que lograron impactar en el mercado externo. En tiempos de sus grandes éxitos, de “Muñeca Brava” y de “Celeste” a “Nano” o “Alén, luz de luna”, los actores lograron ser muy conocidos en Europa del Este, Israel y también en España e Italia, entre otros países, porque en esos tiempos se vendían las “latas” y no los formatos de las telenovelas.
Por eso sería fantástico que, como en aquel mes del 2006 en que trabajaron juntos en “Sos mi vida”, a pedido de Adrián Suar, Bermudez y Oreiro vuelvan a ser pareja de una historia de novela.
Gustavo no hace tele desde el 2014 cuando protagonizó para Telefe “Somos familia” con la productora de Quique Estevanez y Natalia desde que un año después fue la heroína de “Entre caníbales” por el mismo canal.
Ojalá a Gustavo, como actor y como productor, le cierren los números y los tiempos como para poder hacer el año que viene esta nueva ficción. La pareja con Natalia, a nosotros, nos encanta.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s