La moda Stand Up

La incorporación de comediantes a elencos y diferentes segmentos de un ciclo televisivo, o incluso programas exclusivos dedicados al humor, no son novedad para la pantalla. Sin embargo, los humoristas acostumbrados al monólogo en el under porteño pisan fuerte como los “distintos” de 2017

Comedy Central encontró en escenario televisado y en el clásico telón rojo el modo de hacer eco de la tendencia standupera. Bendita le dio lugar con sus “viernes de stand up” hasta la llegada del actual Hora de reír, por el nueve, dedicándose de lleno a los humoristas en escena.

STANDUP

Algunos nombres comenzaron a sonar fuerte, otros aprovecharon el auge para independizarse de las salas y tener su espacio en tv.

La reconocida Malena Guinzburg mantiene su nombre en cartelera pero, de lunes a viernes, elige compartir recetas, noticias y humor con el equipo de Morfi, todos a la mesa.

¿En qué mano está? propone a la pareja de comediantes: Radagast y Fernanda Metilli. Ambos, con un amplia agenda como humoristas y de los más convocantes en las redes sociales. En los mediodías de telefe, la pareja prefiere acompañar a los participantes en los juegos y esperar su turno, si lo hay, para que hagan lo que mejor les sale en las salas teatrales.

La Televisión Pública no se privó de esta tendencia. La conocida Connie Ballarini es parte del último proyecto de la productora Mandarina y, junto al equipo de Todo tiene un porqué, prefiere revelar misterios naturales.

Cuatro humoristas que alimentan sus personajes y aprovechan la moda stand up, emprendieron el desafío de la pantalla chica con nuevas propuestas que los alejan, al menos por un rato, del centro de la escena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s