Chicago Justice llega a Universal Channel

La señal presenta la nueva serie que se suma a la familia de la franquicia Chicago. Previo al lanzamiento oficial, se emitirá un pre-estreno con un crossover entre Chicago FireChicago P.D. y la nueva Chicago Justice.

Este jueves 20 de abril a las 21:00 Universal Channel estrena Chicago Justice para toda Latinoamérica. Previo al primer episodio, habrá un crossover especial: “One Chicago”. El mismo reunirá en una misma historia a Chicago Fire, Chicago PD, y la nueva Chicago Justice, el próximo miércoles, 12 de abril a partir de las 21:00.

CHICAGO

Con respecto a la nueva saga de la franquicia Chicago, vale señalar que narrará la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del Estado, que buscarán hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática. Su mayor desafío será equilibrar la opinión pública y las luchas de poder dentro del sistema, con su propia inquebrantable pasión por la ley.

En el centro de la historia estará el fiscal Peter Stone (Philip Winchester), el ambicioso subdirector de la oficina de casos especiales de la Fiscalía. Hijo del renombrado abogado del distrito de Nueva York, Ben Stone (personaje de Law& Order), Peter apuntará contra un objetivo que sólo él puede ver. Esto a menudo sembrará conflictos directos con Mark Jefferies (Carl Weathers), el fiscal del Estado del condado de Cook, el cual ve el mundo a través de un prisma político. Junto con su equipo, tanto Stone como Jefferies se esforzarán por lograr una muy necesaria justicia para la ciudad de Chicago.

El equipo lo completan la asistente del abogado del Estado, Anna Valdez (Mónica Bárbaro), una empleada nueva, apasionada por su trabajo y dispuesta a romper las reglas para obtener el resultado correcto. Laura Nagel (Joelle Carter), una investigadora del Estado de fuerte carácter, que analiza cada caso a través de los ojos de las víctimas. Finalmente, se encuentra Antonio Dawson (Jon Seda, anteriormente en Chicago P.D.), un detective estructurado que se convertirá en el Jefe de Investigación.

En cuanto al crossover especial, denominado ¨One Chicago¨, cabe indicar que se iniciará cuando el personal de bomberos del destacamento 51 (Chicago Fire) responde a un llamado de un incendio en un depósito en el que hay gente atrapada, lo que hace que la policía de Chicago PD salga en búsqueda del sospechoso de haberlo provocado. Luego de la tragedia, los médicos y las enfermeras de Chicago Med serán puestos a prueba por el ingreso masivo de pacientes y víctimas del incendio. El equipo del poder judicial de Chicago (Chicago Justice) intervendrá para enjuiciar a la persona que se considera responsable de dicho siniestro.

Además de Dick Wolf, creador de las series Chicago), también se desempeñan como productores ejecutivos Michael S. Chernuchin, Matt Olmstead, Derek Haas, Michael Brandt, Arthur Forney y Peter Jankowski. Chicago Justice es producida por Wolf Films en asociación con Universal Television.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s