Secuestraron a mujer en Liniers y la liberaron tras pago de rescate

Una señora de 42 años fue raptada por cuatro sujetos que la subieron a un auto en la calle Las Bases de ese barrio porteño. Horas màs tarde y luego de reiteradas comunicaciones con el marido de la vìctima, la misma fue liberada en la localidad bonaerense de Ciudadela, a cambio de un pago de 15 mil pesos.

Una mujer de 42 años fue secuestrada en las últimas horas en el barrio porteño de Liniers y horas después liberada ilesa en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, tras el pago de 15.000 pesos de rescate.

LINIERS

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició el último martes, alrededor de las 19.30, frente a una casa de la calle Las Bases al 600, donde la víctima fue sorprendida por cuatro hombres que la subieron por la fuerza a un auto.

Los delincuentes, minutos después, se comunicaron con el esposo de la víctima y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate, cifra que redujeron en llamadas sucesivas.

Alrededor de las de las 22, el hombre arrojó el dinero acordado desde la autopista Perito Moreno, a la altura de la calle Bacacay.

Unos 20 minutos después, la mujer fue liberada ilesa en la calle Castelli al 800, entre General Roca y Galileo, en Ciudadela.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s