¡Confirmado! Elisa Carriò serà candidata por la Ciudad

La lìder de la Coaliciòn Cìvica asegurò que acordò su postulaciòn con Horacio Rodrìguez Larreta y Mauricio Macri. Ademàs, sostuvo, que su aliado de 2015, Martìn Losteau “no es de Cambiemos”.

La diputada Elisa Carrió anunció que será candidata en la ciudad de Buenos Aires, con el visto bueno del jefe de Gobierno porteño y presidente del PRO Capital, Horacio Rodríguez Larreta, y del presidente Mauricio Macri. Así lo aseguró la actual diputada por la CABA, quien además abrió fuego contra dirigentes, funcionarios y asesores del Gobierno.

CARRIO

“Todos saben que Durán Barba quisiera que yo no existiera en el universo”, quien se inisistió sobre reitiró que no participará electoralmente en la provincia de Buenos Aires por decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal y de otros dirigentes de Cambiemos.

Sin pelos en la lengua, la legisladora aseguró que “no podría haber ido a levantarle la mano a personas corruptas”. Se refería, además, al propio primo del Presidente, Jorge Macri: “No puedo ir a Vicente López a hacer campaña después de todo lo que dije”.

En ese marco, la diputada indicó que tiene “una gran demanda de todo Cambiemos en la provincia de Buenos Aires entre la mayoría de los votantes para que sea candidata”, pero agregó: “Yo tengo que dar una respuesta y no puedo decir que no quiero ir a la provincia porque es un capricho”.

“Es la decisión de la gobernadora y yo la respeto absolutamente”, insistió la legisladora de la Coalición Cívica. En el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, aclaró que su posible contrincante en los comicios Martín Lousteau, exembajador en los Estados Unidos, “no es Cambiemos” y dijo que ella sí “estará con Cambiemos”.

“La mesa chica de Cambiemos quiere ir con un desconocido porque la candidata es Vidal, ella cree que ella gana sola y una no quiere molestar, yo podía ser candidata si era necesario”, aclaró.

Por último, Carrió lanzó un picante mensaje para su propio espacio: “Falta fuerza para combatir la corrupción, yo defiendo a este presidente, me duelen las críticas a Monzó, pero a corruptos no acompaño”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s