Carisma al frente

Dos conductores elegidos por telefe forman parte de la última camada que combinan a la perfección sus características clásicas y modernas para enaltecer sus programas.

Las nuevas caras son fundamentales en tv y ellos lo demostraron en sus primeros ciclos que tuvieron como “prueba piloto”. “El Chino” Leunis marcó territorio en Escape Perfecto y “El Tucu” desde la primera temporada de Uplay. Hoy, ¿En qué mano está? le permite a Leunis consagrarse como el conductor dispuesto a todo, si de entretener se trata, enamorando a la ama de casa o al grupo de adolescentes. Un poco de lo mismo, pero a su modo, hace López en Uplay. Su perfil que da más a galán y su formato relacionado con las tendencias en redes sociales prefiere la seducción inconsciente, pero nunca ignorada.

chinotucu

Leandro “Chino” Leunis y Luis “El Tucu” López reúnen las cualidades necesarias para que su impronta llegue al televidente de modo familiar tanto al mediodía como a la medianoche.

Ellos, simplemente ‘son’. Su estilo no sobresale del molde, sin embargo se hace más rico. Son jóvenes, frescos, relajados y carismáticos, capaces de convencer con una sonrisa de no cambiar de canal y entretenerse por un rato.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s