El Ciclón ante Temperley, duelo con mucho en juego

Perdieron en la fecha anterior y, entonces, dieron un paso atràs en el camino que recorren, cuyo objetivo central, en cada caso, està muy claro. El ciclòn y el gasolero, protagonistas del partido de hoy, a las 21:15, abrirà la 21ª fecha del campeonato de primera divisiòn.

San Lorenzo figura en la pelea por el título, tal cual lo muestra la tabla. Marcha en la quinta posición y afrontará el compromiso de esta noche con la idea de ganar, para olvidar el reciente tropezón sufrido ante Atlético Tucumán y porque así treparía varios escalones y se ubicaría segundo, a cuatro puntos del líder, Boca.

sanlorenzo

Pero entre la chance que se describe y lo que pueda ocurrir dentro del campo hay un espacio que el propio equipo del uruguayo Diego Aguirre deberá cubrir con su rendimiento. La realidad señala que las últimas actuaciones y los últimos resultados están lejos del ideal: tres triunfos de local y tres derrotas como visitante en el torneo argentino, y un punto sobre nueve posibles en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Es similar el panorama de Temperley en cuanto a las urgencias y a las obligaciones, aunque en otro escenario: el de la lucha por la permanencia. El Celeste, que el lunes cayó ante Central, aparece en zona de descenso y tiene números preocupantes fuera de su cancha: apenas cinco unidades en nueve partidos. En lo que resta habrá diez finales por delante que demandarán el máximo esfuerzo y la máxima concentración. La primera de ellas será hoy en el Nuevo Gasómetro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s