Idris Elba se convertirá en luchador de kickboxing profesional

El ganador del Globo de Oro llegará a la pantalla de Discovery Channel con una nueva serie que muestra la exigencia física y mental por la que tuvo que atravesar para convertirse en un deportista profesional.

Idris Elba es un reconocido actor que ha participado en la serie Luther y películas como Beasts of No Nation, entre otros trabajos. Pero ahora enfrentará un nuevo desafío en Idris Elba: Sin límites, que se podrá ver a partir del 29 de abril a las 23 hs. por la pantalla de Discovery Channel. En esta nueva serie la estrella de Hollywood se someterá a la experiencia física y mental más exigente de su carrera para convertirse en un luchador profesional de kickboxing y poder competir en una contienda sin restricciones.

idriselba

No se trata de una ficción, sino de una pelea es real, como también lo son las posibles consecuencias. Filmada en locaciones de Gran Bretaña, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia, dará a los espectadores un acceso sin precedentes a la intimidad del actor británico de 44 años. Mostrará sus motivaciones y aspiraciones en la vida y también los desafíos que desea enfrentar y superar.

Durante su entrenamiento, Idris descubrirá lo que hace falta para convertirse en un luchador profesional, y contará con el asesoramiento de antiguos campeones mundiales y entrenadores como Kieran Keddle. Idris recorrerá el mundo para incorporar métodos de entrenamiento poco ortodoxos y regímenes de aptitud para aumentar sus chances en la pelea principal que contará, además, con una espectadora de lujo: la “Reina del Pop” Madonna.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s