La historia que quiere convertirse en sultán

Telefe se propuso no perder el horario más caliente de la televisión y encontró una ambiciosa propuesta con claros antecedentes de éxito, además de un protagonista que vuelve a argentina con la intención de repetir los resultados.

Halit Ergenç es el famoso Onur que se dio a conocer en el éxito turco que revolucionó la pantalla argentina y le dio el mejor 2015 a eltrece: Las mil y una noches.

sultan

Tras ese furor televisivo, la única historia de su nacionalidad que consiguió buenos resultados, pero no comparables, fue ¿Qué culpa tiene Fatmagül? en telefe.  Ahora es El sultán y está dispuesto a ejercer el poder más allá de las mujeres de la superproducción.

El sultán cuenta la vida de uno de los personajes más polémicos de la historia de Turquía quien gobernó el imperio otomano entre 1520 y 1566: el Sultán Solimán, el Magnífico.

Cada uno de los 139 episodios de una hora de duración, distribuidos por Global Agency, costó 500 mil dólares y fue visto por alrededor de 200 millones de personas en 70 países, mientras que 2,2 millones se invirtieron en vestuario y escenografía de la telenovela.

La historia convenció al canal y, en la cuenta regresiva de la llegada de su máximo competidor: Showmatch, buscará imponerse con el fin de mantener el liderazgo con el que dominó Moisés en 2016.

El sultán es, desde ahora, quién ejerce el poder para enamorar al televidente y tener a su disposición a todas las apuestas de la programación.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s