Vuelven a pedir sesión especial para que Ocampo de explicaciones

El legislador Gabriel Fuks insistiò en la citaciòn del Ministro de Seguridad y Justicia porteño para que de las explicaciones correspondientes sobre la detenciòn de Jose Potocar.

El legislador kirchnerista del bloque de la Corriente Nacional de la Militancia (CNM) , Gabriel Fuks, insistió en la sesión de este jueves sobre la citación del ministro de Seguridad y Justicia porteño, Martín Ocampo, para que dé las explicaciones correspondientes sobre la detención del jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, y las instancias de la investigación por presuntos hechos de corrupción. La votación para reconsiderar el pedido fue de 27 votos a favor contra 28 del oficialismo. Además, solicitará sesión especial para su tratamiento.

FUKS.

Presentó sobre tablas, el proyecto que junto a los demás jefes de bloques de la oposición –Carlos Tomada (FpV), Gustavo Vera (Bien Común), María Rosa Muiños (Bloque Peronista), Inés Gorbea (Suma +), Javier Gentilini (FR) y Adrián Camps (PSA)- habían presentado pero que fue rechazado por el oficialismo para ser votado en el recinto.

Durante su manifestación, Fuks remarcó: “El oficialismo se niega a dar este debate en la Legislatura, ya que esto es el resultado de un error político grave, que es negociar con las corporaciones enquistadas dentro de la fuerza”.

“No queremos que se evite la convocatoria. Por eso, haremos uso de todas las herramientas a nuestro alcance y solicitaremos desde la oposición una Sesión Especial para tratar este tema lo antes posible”, concluyó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s