Locrazo de trabajadores de “Mi Tio”

El lunes 1º de mayo, con motivo de celebrase el día de todas y todos los trabajadores, vecinos y dirigentes politicos participaron de un “locrazo” junto a los trabajadores de la pizzería “Mi Tío”, ubicada en pleno corazón del barrio de San Telmo.

Del encuentro participaron, la legisladora por el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, Paula Penacca y el diputado provincial por la provincia de Buenos Aires, también por el Frente para la Victoria, Miguel Funes.

MITIO2

El “locrazo” convocado por los trabajadores tuvo como motivo dar a conocer la pelea que se encuentran dando, ya que sus empleadores no dan respuesta a los constantes reclamos respecto del retraso de pago de salarios, depósito de aportes previsionales a los organismos de la seguridad social y obra social impaga; situación que genera gran incertidumbre sobre su futuro laboral.

En reclamos de sus derechos, los trabajadores continúan peleando por sus puestos laborales, ya que consideran que el trabajo debe ser el organizador social por excelencia y no un foco de disciplinamiento social.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s