Santilli duro contra Lousteau: “No le tenemos miedo, ya le ganamos”

El vicejefe de Gobierno porteño salió a responder, luego de que el líder de ECO exigiera internas y dijera que “no hay que temerle a la competencia”.

El vice jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, salió a responderle hoy al exembajador en Estados Unidos y líder de ECO, Martín Lousteau, luego de que este le exigiera al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta ir a elecciones internas con su fuerza y dijera que “no hay que tenerle miedo a la competencia”.
SANTILLI

“No le tenemos miedo a Lousteau, ya le ganamos y si llega a competir seguramente le vamos a volver a ganar”, aseguró Santilli hoy en declaraciones a Fm Blue.

“No es que nosotros no queremos que se conforme Cambiemos en la Ciudad, lo que pasa es que Lousteau no forma parte de Cambiemos. No le tenemos miedo a Lousteau, ya le ganamos y si llega a competir seguramente le vamos a volver a ganar. Para ser parte de Cambiemos hay que trabajar para Cambiemos”, detalló.

Sobre su futuro político, aseguró: “No voy a ser candidato, estoy muy contento en donde estoy, formo parte de un equipo que tiene mucho trabajo por delante con Horacio



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s