Desde ECO señalaron que “algunos dirigentes de la Ciudad” tienen una “visión mezquina”

Lo afirmó Juan Nosiglia, legislador de ECO, quien volvió a exigir que “Cambiemos conserve el mandato original con el que fue creado”, el de ser “un espacio abierto” con la participación de distintas fuerzas políticas con diferentes visiones.

La polémica continúa y los referentes del PROECO se tiran cada vez con munición más pesada. Mientras desde Jujuy Horacio Rodríguez Larreta volvió a rechazar una interna con Martín Lousteau, desde el espacio que conduce el ex Embajador argentino, señalaron que “algunos dirigentes de la Ciudad” tienen una “visión mezquina”.

NUEVACIUDAD

En declaraciones a Radio 10, el legislador de ECO Juan Nosiglia analizó que “lo que hoy está pasando en la Ciudad es que el PRO no está dispuesto a conservar el acuerdo original y permitir las primarias. Ahora algunos dirigentes de la Ciudad quiere romper el acuerdo por un visión mezquina”.

Nosiglia señaló que lo que pide el espacio que conduce Lousteau “es que Cambiemos conserve el mandato original con el que fue creado. Se originó como un espacio abierto donde distintas fuerzas que tenemos diferencias en la mirada de los problemas de la Argentina y eso fue posible gracias a la fuerza de las primarias”. Sin embargo, entendió que desde el oficialismo porteño “están privilegiando la continuidad de Horacio Rodríguez Larreta y están poniendo el caballo adelante del carro” y aseguró que “si el PRO no está dispuesto a hacerlo, daremos la pelea con nuestro espacio que es ECO”.

En cuanto a la figura de Elisa Carrió, quien competirá en las elecciones de octubre como candidata de Cambiemos por la Ciudad, el legislador de ECO aclaró que “hay un respeto mutuo, es una gran dirigente. Pareciera que hay que descartar la fórmula Lousteau-Carrió en la Ciudad pero podría ser una gran primaria”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s