La Legislatura decide si interpela al ministro Ocampo

El miercoles a las 10 està convocada la sesiòn especial. La oposiciòn necesita 30 votos para sesionar y convocar al Ministro de Seguridad

Desde las 10 la Legislatura se reunirá en una sesión especial. La vicepresidenta 1°, Carmen Polledo, la citó para tratar el expediente que pide la citación del ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo. La firma de más de 20 diputados la obliga a efectuar la convocatoria. Son necesarios 30 legisladores para sesionar y votar que Ocampo asista a la Legislatura.

DIARIOZ

El pedido de interpelación es una iniciativa es de Gabriel Fuks, de la Corriente Nacional de la Militancia, que está acompañado por la firma de jefes de bloques de la oposición como María Rosa Muiños (BP), Inés Gorbea (Suma+), Carlos Tomada (FpV), Roy Cortina (PS), Marcelo Ramal (FIT), Javier Gentilini (FR), Gustavo Vera (BC) y Adrián Camps (PSA). Graciela Ocaña -del bloque Confianza Pública- también es una de las firmantes.

La oposición pretende que el ministro de Seguridad explique ante la Comisión de Seguridad la suspensión del jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, involucrado en una causa por extorsión a comerciantes en las que se les cobraba a cambio de protegerlos.

El viernes pasado concurrió a la Comisión de Seguimiento de la Etapa de Consolidación de la Policía de la Ciudad el secretario de Seguridad, Marcelo D´ Alessandro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s