El Gobierno gastará $570 mil en arreglos florales

A través de la resolución 173/SSADS/17, publicada en el Boletín Oficial, el gobierno porteño destinará 570 mil pesos en arreglos florales a la policía. Es en el marco de día contra la violencia institucional.

En ese marco, el legislador del FpV José Cruz Campagnoli, señaló: “Resulta preocupante que el gobierno de Rodríguez Larreta siga destinando dinero a cuestiones que parecen una burla. Días atrás había otorgado más de un millón de pesos para comprender el vínculo entre las mascotas y los vecinos porteños”, y agregó: “Mientras tanto, el ajuste afecta a cada vez más ciudadanos y el gobierno pretende negociar paritarias a la baja”.

REVISTAQUE

El legislador hizo referencia al pago por parte del Ejecutivo local de 1.249.998 pesos por un servicio de consultoría para “comprender el vínculo vecino-mascota-Ciudad”, con el objetivo de “lograr una mayor inclusión de las mascotas en la Ciudad y una mejora en el relevamiento y satisfacción de sus necesidades existentes”.

A fines del mes pasado también se conoció que la Ciudad gastó más del 12 por ciento del presupuesto disponible en contrataciones a dedo entre 2012 y 2015. La cifra equivale a más de 2 mil millones de dólares pagados durante el segundo mandato de Mauricio Macri. Todo indicaría que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta sigue los mismos pasos de su antecesor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s