El FpV porteño juntó firmas para el juicio político contra la Corte

En distintos puntos de la Ciudad, diputados, legisladores y dirigentes recolectaron firmas para impulsar el juicio polìtico contra los tres jueces que le otorgaron el 2×1 a genocidas.

Diputados nacionales, legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria de la Ciudad junto a personalidades de la cultura y los Derechos Humanos, lanzaron en la mañana del sábado una campaña de recolección de firmas para acompañar el pedido de juicio político a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que fallaron a favor de otorgarle el beneficio del 2×1 a genocidas.

NOTICIASURBANAS2

Cientos de vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a los distintos puntos de recolección de firmas distribuidos en el distrito para acompañar el pedido de juicio político a los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Ronsenkratz y Horacio Rossatti presentado por el bloque del Frente para la Victoria – PJ en la Cámara de Diputados de la Nación.

En ese marco, los organizadores del encuentro afirmaron: “El miércoles en Plaza de Mayo el pueblo demostró que cuando dijo “Nunca más”, fue para siempre; que no va a permitir que ningún genocida vuelva a estar en libertad; que en nuestro país la impunidad no tiene lugar, porque las políticas de Derechos Humanos son una bandera de todos los argentinos”.

“Esta actividad vuelve a ratificar nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia y la importancia de la unidad y la organización frente a un Gobierno y una Corte Suprema que pretenden hacernos retroceder”, agregaron.

Sobre el final, se realizó una suelta de globos blancos con la leyenda #JuicioALosJueces; una consigna que además fue tendencia en las redes sociales durante toda la mañana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s