Lousteau confirmó que el 25 de mayo lanza su candidatura

El ex embajador argentino en los Estados Unidos presentará oficialmente su postulación a diputado nacional en Costa Salguero, por afuera de Cambiemos y con aliados opositores.

El exembajador argentino en los Estados Unidos y líder de ECO, Martín Lousteau, se presentará oficialmente como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 25 de mayo en Costa Salguero. De esta manera, irá por fuera de Cambiemos y con aliados opositores.

EDICIONCIUDAD

Asimismo, la presencia de dirigentes de otros partidos será clave para determinar quiénes serán sus socios políticos en las elecciones de medio término, y se espera la participación de radicales, socialistas y algunos referentes del massismo, según informó Revista Qué.

Desde el Gobierno de la Ciudad admitieron que no usarán el sello Cambiemos para evitar un conflicto judicial con el sector oficial del radicalismo, que apoya al ex ministro de Economía y amenaza con impedirlo. Por otra parte, la gran incógnita es si la CC ARI hará lo mismo y privará a Lousteau de utilizar el sello ECO con el que compartió la fórmula a la jefatura de Gobierno en 2015 con Fernando Sánchez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s