El Palacio Legislativo no sesionó por falta de quórum

Debido a que varios diputados oficialistas se encuentran participando del viaje presidencial en China y el del jefe de Gobierno por Europa; la Casa no contó con la cantidad de legisladores requeridos para tratar la donación de un busto de Emir Abdelkader.

La sesión ordinaria de este jueves, en la que el cuerpo de la Casa debía tratar la donación de un busto de Emir Abdelkader , no se realizó dado que varios de los legisladores oficialistas se sumaron a los viajes oficiales del presidente de la Nación, Mauricio Macri, -quien se encuentra realizando una por Emiratos, China y Japón- y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, -quien se encuentra por Europa-.

PARLAMENTARIOOtra de las iniciativas que debía ser tratada era la de la adhesión de la Casa a la Ley Nacional N° 26.190 de “Régimen de Fomento Nacional para el Uso de Fuentes Renovables de Energía Destinada a la Producción de Energía Eléctrica”. La propuesta se suma a otra de las iniciativas sancionadas recientemente por el cuerpo, de declarar al 2017 como el año de las energías renovables.

Además, buscarían denominar “Plazoleta Arq. Padre Andrés Bianchi”, al espacio verde circunvalado por la calle Junín 1904, frente a la Basílica de nuestra Señora del Pilar. Ya sobre tablas, conmemorarian el Día de la Escarapela y declararan visitante ilustre al presidente de la República del Ecuador, Rafael Vicente Correa Delgado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s