Los dueños del Costa Galana abrirán un nuevo hotel en el corazón de Buenos Aires

Es un 4 estrellas superior de 190 habitaciones que el último piso tendrá spa y roof top con vista al obelisco.

Los dueños del Costa Galana inaugurarán en octubre un nuevo hotel en el corazón turístico y comercial porteño, muy cerca del obelisco, con lo cual suman una tercer apertura a las que ya tenían planificadas para este año en Salta y Santa Rosa.

EDICIONCIUDAD

“Firmamos un contrato de management y en octubre inauguramos un hotel que se va a llamara Gran Brisso, en una ubicación de privilegio, Cerrito 180”, en la esquina con Juan Domingo Perón, adelantó a Cronista.com Claudia Álvarez Argüelles, la directora de AAH Hoteles.

Se trata de un cuatro estrellas superior con 190 habitaciones, salón de reuniones y convenciones, restaurante, bar, un spa en el noveno piso con vista a la avenida 9 de Julio y el Obelisco y “un roof top con piscina y con una hermosa propuesta para el happy hour”, según promociona Álvarez Argüelles.

“Es un producto que va a acompañar a la oferta hotelera de la Ciudad en esta etapa de crecimiento y llegada de turistas extranjeros y que va a insertarse perfectamente tanto en el mercado corporativo como en el de turismo de placer”, vaticinó la directora de AAH.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s