El Obelisco cumple 81 años y los vecinos se suben a él

El Obelisco cumple 81 años y la Ciudad invitó una vez más a los vecinos para que el 23 de mayo recorran los 206 históricos peldaños (67,5 metros de altura) del emblemático monumento porteño. El año pasado, ante la misma convocatoria, hubo más de 12 mil inscriptos a través de Participación Ciudadana. Y esta vez el número se incrementó de manera notable a 21.143.

Finalmente se seleccionó a través de un sorteo (sistema randómico) a los 81 ganadores y suplentes, que organizados en varios turnos, ascenderán y descenderán a lo largo de toda la jornada, entre las 7.30 y las 20 horas. Se ambientará el Obelisco con cintas de colores patrios y globos en la punta.

15COMUNAS

Para participar en obras, iniciativas y eventos de la Ciudad los vecinos lo pueden hacer a través de: Facebook (en la fan page BA participación ciudadana), Twitter (en la cuenta @bapartciudadana), en el sitio web (www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana) y a través de otras herramientas como: llamados telefónicos, mail, sms y de manera personal en diferentes puntos de la ciudad.

La Participación Ciudadana en obras y proyectos es uno de los objetivos centrales de gobierno y uno de los compromisos asumidos por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el período 2016/17 se someterá a participación ciudadana 200 obras y proyectos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s