Pedido para que la Comuna 12 sea llamada “Comuna Roberto Goyeneche”

En el dìa de ayer, se presentaron vecinos y vecinas de diferentes barrios que integran dicha comuna para solicitar que se avance en la denominación de la misma

Varios vecinos de la comuna 12 se presentaron hoy a la reunión de diputados de la Comisión de descentralización que se llevó a cabo en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña.

Los representantes de los vecinos destacaron que vienen haciendo una campaña de recolección de firmas desde hace varios años, y llevan juntadas más de 7 mil, para poder ponerle el nombre de “Roberto Goyeneche” a la comuna 12.

También pidieron que la Junta Comunal de la 12 inicie el proceso tal cual indica la ley para que se pueda poner el nombre de la gloria del tango y vecino ilustre de la zona.

Los representantes de los vecinos destacaron el trabajo de la Comisiòn de Descentralización, que es presidida por la legisladora del Frente para la Victoria, Paula Penacca, y afirmaron que el tema de la denominación de la comuna es uno de los ejes de la participación popular y ciudadana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s