Aseguran que la candidatura de Randazzo “es funcional” a Cambiemos

El diputado porteño del FpV Pablo Ferreyra, analizó la candidatura del funcionario y las propuestas del kirchnerismo “para lograr una Ciudad más justa”.

El legislador porteño del FpV y referente de Proyecto Popular, Pablo Ferreyra, junto a la ex directora del Banco Nación Delfina Rossi, analizaron en el marco del encuentro “Ciudades sin miedo” las propuestas kirchnerismo “para lograr una Ciudad más justa” y cuestionaron la pre candidatura de Florencio Randazzo.

PARLAMENTARIOEn este sentido, Ferreyra precisó que “lo que suceda después del cierre de listas tiene que reflejar un cambio generacional en pos de la idea de una sociedad más justa” e insistió en que Randazzo “se lanzó porque algunos acuerdos por arriba lo empujaron a postularse” pero consideró que la misma “es funcional a Cambiemos”.

“Tenemos que generar una agenda política para tener una ciudad más justa”, aseguró y agregó que “eso es lo que venimos trabajando en la Legislatura estos cuatro años, y es el desafío que se nos vuelve a presentar de cara a las elecciones de medio término”.

Por su parte, Rossi indico que “el saldo organizativo que deje la elección del 2017 va a ser clave para el 2019” y explicó que “queremos soñar una ciudad con un gobierno popular”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s