Tomada acompañado por diferentes bloques peronistas de la CABA presento un repudio ante las declaraciones de Macri sobre la “industria del juicio laboral”

En el dìa de ayer, los bloques del FpV, Peronista y Sindical Peronista pidieron que se eleve un repudio ante las declaraciones del presidente contra Hector Recalde.

“La Legislatura expresa su repudio a las manifestaciones insultantes pronunciadas por el Presidente de la Nación dirigidas a atacar al doctor Héctor Recalde, presidente del bloque del Frente para la Victoria y a los magistrados que integran la Justicia Nacional del Trabajo que se emiten en el marco de una sistemática ofensiva del gubernamental contra el trabajo y la producción”. A lo que en el proyecto de declaración de la diputada Muiños, agrega con la cita expresa de las palabras que se utilizaron: “hay que enfrentar a la mafia de los juicios laborales, eso destruye la generación de empleo futuro, hay un grupo de abogados laborales encabezados por Recalde que le ha hecho mucho daño a la Argentina”. Leyo textual Tomada, para agregar que no se trata de un hecho aislado.

TOMADA

“El Presidente ha elegido este camino, contra, por ejemplo, en este caso que nos ocupa, referente institucional, quiero recordarlo otra vez, que estamos hablando del jefe de la principal bancada opositora en el Congreso Nacional, lo cual ha motivado una  reacción en la prensa mundial que nos llena de vergüenza claramente, con adjetivos irreproducibles. Bien, señora presidenta, la carrera intachable del Doctor Recalde, su prestigio profesional en defensa de los trabajadores, su tarea académica, su trabajo como legislador y militante político, la verdad que merecería el desagravio de esta Legislatura. Por lo menos, la adhesión de otros legisladores, de otras bancadas, como ha ocurrido en el Parlamento Nacional, donde legisladores de diversas tradiciones políticas, se han pronunciado en su acompañamiento. Creo, sinceramente, no solamente porque las he leído sino que las he escuchado estas palabras y el contexto que fueron dichas, que solo desprendiéndose de su investidura de presidente y asumiendo plenamente su carácter de patrón, de patronal, se puede equiparar los reclamos de los trabajadores a un reclamo mafioso o que intenta generar prejuicios a la economía” , destaco el presidente del bloque del FpV en la ciudad.

La declaraciòn fue rechazada por el bloque mayoritario de Cambiemos (PRO y aliados)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s