René Higuita le respondió a Higui por Twitter: “Estoy feliz por tu libertad”

Eva Analìa de Jesús estuvo presa por defenderse de sus violadores. Al salir le envió un mensaje al ex arquero colombiano, que pidió a la distancia por su liberación.

A Eva Analía de Jesús todo el mundo le dice Higui porque es admiradora de René Higuita, ex arquero y figura mundial del futbol colombiano. Estuvo presa siete meses por defenderse de un grupo de hombres que intentaba violarla para “corregir su lesbianismo”. Ella mató a uno en defensa propia y su caso se convirtió en un icono de lucha contra la violencia machista.

DIARIOZ

Desde la cárcel, Higui se enteró de que su ídolo se había sumado a la campaña para conseguir su liberación. “Dejame contarte que ver una foto tuya pidiendo mi libertad me levantó el alma”, le escribió ella cuando pudo volver a su casa, en una carta que publicó la página de Facebook “Justicia Por Eva-Higui.

El ex arquero colombiano, volvió a Twitter, red en la que se había pronunciado para pedir la liberación de Higui, para decir: ““Estoy feliz por tu libertad, (estás) donde tienes que estar. Dios es grande y bondadoso. #HiguiLibre”, escribió y agregó la foto que Eva Analía de Jesús le mandó en la carta de agradecimiento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s