René Higuita le respondió a Higui por Twitter: “Estoy feliz por tu libertad”

Scroll down to content

Eva Analìa de Jesús estuvo presa por defenderse de sus violadores. Al salir le envió un mensaje al ex arquero colombiano, que pidió a la distancia por su liberación.

A Eva Analía de Jesús todo el mundo le dice Higui porque es admiradora de René Higuita, ex arquero y figura mundial del futbol colombiano. Estuvo presa siete meses por defenderse de un grupo de hombres que intentaba violarla para “corregir su lesbianismo”. Ella mató a uno en defensa propia y su caso se convirtió en un icono de lucha contra la violencia machista.

DIARIOZ

Desde la cárcel, Higui se enteró de que su ídolo se había sumado a la campaña para conseguir su liberación. “Dejame contarte que ver una foto tuya pidiendo mi libertad me levantó el alma”, le escribió ella cuando pudo volver a su casa, en una carta que publicó la página de Facebook “Justicia Por Eva-Higui.

El ex arquero colombiano, volvió a Twitter, red en la que se había pronunciado para pedir la liberación de Higui, para decir: ““Estoy feliz por tu libertad, (estás) donde tienes que estar. Dios es grande y bondadoso. #HiguiLibre”, escribió y agregó la foto que Eva Analía de Jesús le mandó en la carta de agradecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: