Larreta cuestionó a las PASO y defendió la boleta electrónica

El jefe de Gobierno porteño opinó que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias “no tienen sentido”. Además, se mostró disgustado porque la Ciudad de Buenos Aires votará con papel, tras la experiencia de la boleta electrónica en 2015.

“Volvimos para atrás”, argumentó sobre el sistema electrónico, “porque el kirchnerismo lo trabó en el Senado”. Sus declaraciones se conocieron luego de que la Legislatura porteña haya optado por el regreso a la boleta de papel, debido a que se unificaron las elecciones nacionales con las locales.

IDEALPOLITIK

Además, Horacio Rodríguez Larreta se mostró confiado con las legislativas de este año, a pesar de que haya fuertes expectativas por conocer “quienes quieren seguir adelante con el cambio” y “los que quieren volver para atrás”: “No tengo dudas de que la gente va a confirmar ese cambio”.

Por otro lado, hizo referencia a su relación con el candidato del frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, quien había pedido, sin éxito, competir en una interna de Cambiemos, y el funcionario indicó que “tenía un rol muy importante y se fue”, en relación a su salida de la embajada en Estados Unidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s