Leo Bilanski: “Al votar se crea trabajo, hay que elegir bien”

Así lo afirmó el dirigente pyme y pre candidato a diputado nacional por el espacio porteño “Ahora Buenos Aires”. En la entrevista realizada por AM 1300 se manifestó sobre la “incertidumbre” que atraviesa a todos los empresarios nacionales pymes.

En el programa “La Excepción Radio” conducido por Pablo Iumatto participaron Leo Bilanski emprendedor pyme, Barbara Gulla fabricante del calzado, Damián Regalini empresarios textil y Ada Veiga Ricco cooperativista y dirigente de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis – FN.

19275184_105583083393397_3723174749797474780_n

Consultado sobre el flagelo actual de las pymes Leo Bilanski que es referente de la Asociación de Empresarios Nacionales y pre candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires afirmó que el denominador común que atraviesa a las pymes es la “incertidumbre” sobre el futuro cercano, y que “esto desorganiza el normal funcionamiento y el esquema de decisiones de los empresarios”.

Damián Regalini explicó que la situación es “preocupante” y que “los empresarios se están acomodando al nuevo escenario político que incentiva más la importación que la producción”.

Para dar un ejemplo explicó que una media fabricada en China cuesta un quinto de lo que cuesta localmente, por lo tanto ,desincentiva la inversión productiva e incentiva la especulación financiera.

Agregó además que “desde la Asociación de Empresarios Nacionales estamos trabajando en la construcción de la voz de las pymes, que representen con solidez a la industria de la Argentina”.

Ada Veiga Ricco propietaria y miembro de la Cooperativa Taxi Ezeiza afirmó que “hace más de 15 años que trabajo en Aeropuerto de Ezeiza y soy miembro de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis” y agregó que “la situación económica está difícil”. 

Barbara Gulla por su parte explicó que luego de las elecciones pasadas “cambió la política del país” y agregó “se cayó el consumo, cayeron los tarifas y yo pasé de 15 a 12 trabajadores empleados“.

“No nos da lo mismo que vengan a proponerte que cambien el modelo de país y digan reconvertite” Barbara Gulla

Para el cierre Leo Bilanski afirmó que “se crea trabajo al votar” y pidió que las pymes “elijan bien”.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s