Sesión: proyectos de resolución y ninguna iniciativa de ley

La Legislatura porteña volverá a sesionar este jueves con un temario amplio de proyectos de resolución y declaración pero sin tratamiento previsto de ninguna iniciativa de ley

La Legislatura porteña volverá a sesionar el jueves con un temario amplio de proyectos de resolución y de declaración pero sin el tratamiento previsto de ninguna iniciativa de ley.

NOTICIASURBANAS

Entre otros temas con despacho de comisión, se considerará una iniciativa de la legisladora María Rosa Muiños (Bloque Peronista) para que la Legislatura apoye la convocatoria a una consulta popular para denominar “Recoleta” a la Comuna 2, conformada por el barrio homónimo.

La Legislatura también tratará varios expedientes y despachos de comisión referidos a perdidos de informes, homenajes y conmemoraciones y expresará sus condolencias por la muerte del dirigente sindical de los trabajadores rurales, Gerónimo Venegas.

El temario fue acordado en la tarde de este miércoles, en la reunión de Labor Parlamentaria que dirigió la vicepresidente primera del cuerpo, la legisladora Carmen Polledo (Pro).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s