Lousteau evitó la interpelación a Ocampo

El bloque ECO, compuesto por ocho legisladores que responden a Martín Lousteau ayudó al oficialismo a bloquear la interpelación del ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, que había propuesto Gustavo Vera.

El socialismo y Suma+, aportaron siete abstenciones que colaboraron con los 28 votos negativos del PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública para frenar el pedido de Vera. La propuesta contó con el apoyo del resto de la oposición, conformada por el kirchnerismo y partidos de izquierda.

15comunas

Marcelo Depierro, que responde a la flamante aliada macrista Graciela Ocaña, también se abstuvo, aunque votó en forma distinta a su bloque.

“Esto es blindaje político a la corrupción policial”, denunció Vera antes de recordarles que el Fiscal José Campagnoli, quien dirige la investigación que involucra a los dos jefes de policía, había sido declarado ciudadano ilustre con los votos del PRO, la CC y ECO.

Lo sorprendente es que ECO había impulsado un pedido de informes luego de la detención de Potocar, que también naufragó.

Horacio Rodríguez Larreta estaba muy seguro de los antecedentes de Potocar. Dijo que eran intachables” reprochó Rossi, quien luego preguntó “¿Cuáles son los recaudos que se tomaron antes de su designación?”.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s