Operativo en la 1-11-14: “Una medida propagandística del Gobierno”

El titular de la CTEP, Juan Grabois, advirtió que los allanamientos en la villa del Bajo Flores, como la represión del miércoles en la 9 de julio, son parte del posicionamiento electoral del oficialismo. Alertó sobre el “populismo de derecha que cree que la culpa de los problemas la tienen los que son más pobres”.

El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, advirtió que el megaoperativo que durante la noche realizó en la villa 1-11-14 forma parte de las “medidas propagandísticas, en el marco de la campaña electoral” del Gobierno. También atribuyó al afán de la administración macrista de posicionarse electoralmente la represión a los cooperativistas que el último miércoles reclamaban trabajo frente al Ministerio de Desarrollo Social.

PAGINA

Más de 1200 efectivos de Gendarmería y la policía participaron del operativo en la villa del Bajo Flores que se realizó con el doble propósito de desarticular las bandas de narcotraficantes y los talleres clandestinos que allí operan. Las fuerzas de seguridad se desplegaron en la zona a las cuatro de la mañana e hicieron casi un centenar de allanamientos. Según se consignó luego, al menos trece personas fueron detenidas y se incautaron alrededor de 450 kilos de marihuana, 50 kilos de cocaína, y 45 mil dosis paco, una granada de guerra, una ametralladora, distintas armas de fuego, una máquina contadora de billetes y dinero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s