Crisis sin fin: cerro un histórico bar en la Comuna 7

Se trata del “Cafe Cultural Criterio”, luego de 8 años en el barrio de Flores debió cerrar sus puertas. Era cita obligada de actividades culturales en la zona. 

En la Comuna 7, el Café Criterio, fue un lugar de encuentro, de reuniones de Comisión de Cultura del Consejo Consultivo, de másica, de café y amigos.

CAFECRITERIO

Uno de sus dueños, Ariel, se despidiò via facebook de esta manera:

Llevo semanas pensando que escribir para este momento y no hay caso, no encuentro el tono y no puedo separar solo dos o tres momentos de la madeja de momentos vividos en Criterio estos 8 años. Como asi tampoco pude armar una lista con justicia de cada una de las personas que pasaron y le dieron vida a este lugar que, lejos de las vitrinas snobs de la ciudad/cultura/entretenimiento, decidieron plantarse en los arrabales para ofrecer y cumplir algunos pocos (pero muy importantes) objetivos; juntarnos, reconocernos en el arte y el disfrute, en la apuesta y en la originalidad, en el respeto a los artistas y en una profunda, sentida e inevitable identidad barrial.
Pero bueno, vamos a lo importante, de este barco me bajo solo yo con mi bolsito y un universo de recuerdos que, creanme, me han hecho mucho mejor persona. Se quedan al timon de esta esquina Paula y Jose que, con energias renovadas van a remontar este proyecto para ofrecer lo de siempre y mucho mas, los dejo a su cuidado y me voy hacia algunas otras aventuras, desde la radio, la calle y esas cosas que tanto me gustan hacer. Despues de todo, y como decia un graffiti de tiza en una pared del local de Varela 503 el dia que
nos conocimos “Uno se muere cuando abandona sus sueños”.
Los abrazo a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s