Mataderos: quieren distinguir al grupo de teatro comunitario Res o No Res

Por iniciativa del legislador porteño Javier Andrade, se presento un proyecto de ley para reconocer “sus obras y actividades por la memoria y la solidaridad del pueblo argentino”

El legislador del Frente para la Victoria, Javier Andrade, presento un proyecto de ley en la Legislatura Porteña para declarar de interés cultural al grupo de teatro comunitario del barrio de Mataderos, denominado “Res o No Res”, fundado en marzo de 2002 e integrado por vecinos “que hacen teatro sin ser profesionales, reivindicando en cada una de sus obras y actividades la memoria y la solidaridad del pueblo argentino”, según destaca la iniciativa parlamentaria.

RES

“Los contenidos que seleccionan y expresan siempre tienen relación directa con la reivindicación de lo nacional, de lo porteño, asì como el empoderamiento y protagonismo del pueblo. En sus obras ensamblan distintos estilos como murga, òpera y comedia musical. También tiene un papel central en sus obras la identidad barrial de los vecinos y vecinas de Mataderos” resalto Andrade.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s