Buscan a una niña luego de que su padre la retiró de la escuela

Esta desaparecida desde el 5 de junio sin tener contacto desde entonces con su madre, que está separada y mantiene con su ex cónyuge una disputa por la tenencia de la hija.

Una niña de seis años es buscada por sus familiares, luego de que su padre la retirara de la escuela a la que asistía en el barrio porteño de Flores el 5 de junio y desapareciera sin tener contacto desde entonces con su madre, que está separada y mantiene con su ex cónyuge una disputa por la tenencia de la hija.

“Veníamos con muchos problemas, cuando el 5 de junio se presentó en al escuela y la quiso retirar, pero yo no quería. Terminamos haciendo un acta, que firmó hasta la directora de la escuela, dejando constancia de que él se la llevaba. Cuando al día siguiente no la llevó a la escuela inmediatamente realicé la denuncia”, indicó Elizabet Avalos (de 26 años), la madre de Alum.

La joven explicó que se separó hace cuatro años del papá de la niña, quien ‘nunca cumplió con las visitas que habíamos pautado. Hace dos años, me pegó delante de la nena y a partir de ahí recurrí a la justicia. Fijamos un régimen que jamás cumplió’.

POPULAR

Además describió que Jorge Gabriel Langone (40 años), su ex pareja y padre de la niña, ‘ya había hecho esto de llevarse a la nena por unos días, pero siempre había mantenido el contacto conmigo, por eso esta vez es excepcional, él bloqueó su cuenta de Facebook, no atiende el teléfono ni responde los mails’.

En efecto, en una ocasión se llevó a la nena durante 20 días y ante la denuncia penal de impedimento de contacto, Langone se presentó en la justicia y se la restituyó.

La causa por la tenencia de la nena tramita actualmente en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 76 de la ciudad de Buenos Aires.

El 6 de junio, Avalos realizó nuevamente la denuncia por impedimento de contacto en la comisaría 38va. de la Policía de la Ciudad, cuando el juzgado sorteado (el Nro. 32) tomó conocimiento del caso remitió el expediente al 76, que ya venía actuando en la causa.

“Recién conseguimos una orden de allanamiento que se hará efectiva, porque el domicilio legal del él, está en el partido bonaerense de Cañuelas. Nosotros ya sabemos que no está allí, pero es un paso legal necesario para comenzar la búsqueda como averiguación de paradero”, concluyó la mujer.

Tras sostener la búsqueda por la vía judicial, hace unos días la familia decidió acudir a las redes sociales, y en este contexto una mujer contactó a Elizabet Avalos por Facebook y le indicó “los habría visto por Tilcara”, en la provincia de Jujuy, pero luego no brindó más información.

Alum tiene el pelo castaño, tez blanca y ojos claros y su padre Jorge Langones tiene el cabello largo con rulos, ojos claros y es delgado, se dedica a la música y se hace llamar Gito o Dalam.

Cualquier información comunicarse a los teléfonos 153-251-8780 o 153-889-8978.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s