Trágico incendio en un conventillo de La Boca dejó cuatro muertos

Tres dotaciones de bomberos combatieron esta mañana un voraz incendio en Pedro de Mendoza 1447 y al ingresar a una de las habitaciones descubrieron el cadáver de tres adultos y un niño de 2 años. Investigan si el fuego fue intencional.

Un trágico incendio en un conventillo del barrio de La Boca dejó cuatro muertos, tres adultos y un menor de dos años. Tres dotaciones de bomberos trabajadoronen el lugar para combatir el fuego e investigan si se trató de un incendio intencional.

infonews

El fuego comenzó pasadas las 5 en la calle Pedro de Mendoza 1447, en una de las habitaciones del conventillo y se extendió al resto de la edificación.

Los vecinos, que según sus testimonios se “autoevacuaron”, pidieron ayuda a los Bomberos Voluntarios de La Boca y colaboraron en apagar el fuego con baldes con agua.

Más de 10 familias, abandonaron la edificación, pero cuando lograron apagar el incendio y los bomberos ingresaron al predio se encontraron en una de las habitaciones con un macabro hallazgo, los cuerpos calcinados de dos mujeres, un hombre y un menor de dos años.

A raíz de algunos testimonios de vecinos sobre gritos y amenazas del hombre de “prender fuego todo el conventillo” y de episodios previos de violencia física hacia la mujer, se abrió una investigación para develar si se trató de un incendio intencional o accidental.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s