Tarjeta amarilla a Macri contra el posible cierre de clubes de barrio por el tarifazo

Según un informe, 5 de cada 10 entidades deportivas no puede afrontar la suba de impuestos. Presidentes y miembros de diferentes clubes mostraron su preocupación y apuntaron contra el Gobierno.

A más de un año del feroz tarifazo implementado por el Gonierno de Mauricio Macri, los clubes de barrio de la Ciudad siguen luchando para salir adelante y no cerrar sus puertas. De acuerdo a un relevamiento realizado por el Observatorio de Clubes de Barrio, 5 de cada 10 instituciones deportivas no pueden afrontar la suba de las tarifas que en algunos casos a un 1.000 por ciento.

nuevaciudad

En este contexto, esta semana Leonardo Militelo se plantó frente a la Casa Rosada “para sacarle la tarjeta amarilla a Macri”. El ciudadano es miembro del Club de Barrio 17 de Octubre de Flores y, sosteniendo una tarjeta color amarilla, afirmó: “estamos reclamando al presidente Macri porque la situación así no va más”.

Lo que estamos viviendo los clubes de barrio, con el aumento de tarifas, nos está asfixiando y está poniendo en peligro nuestra tarea social” , detalló y agregó: “Quiero darle una seria advertencia a Macri, por eso le saco esta tarjeta amarilla. Él conoce bien su significado porque es un hombre que viene del deporte. Hay que parar esto con el voto”.

Carlos Funes, presidente del club Colegiales también se mostró preocupado por este tema.  “La luz aumentó un 700 %, el gas un 800% y el agua un 1000 %” , dijo y aseguró que allí la Comisión Directiva aumentó la cuota y los aranceles cinco veces. “Subimos un 40 por ciento y la gente se quejó. Empecé a perder pibes, adultos y socios. No sólo aumentó el costo de una manera monstruosa, sino que, además, bajaron nuestros recursos. Ya lo viví en la década del 90”, relató Funes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s