Recalde apuntó al tarifazo: “Los comerciantes de la Ciudad viven una situación insoportable”

El candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana conversó con un comerciante de Villa Crespo que cerrará sus puertas definitivamente debido a la caída en las ventas y el aumento de los servicios.

El candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, estuvo en Villa Crespo y se encontró con Domingo, el dueño de una librería en Villa Crespo que está liquidando los últimos productos para cerrar definitivamente.

NUEVACIUDAD

El comerciante le confió al dirigente que durante el último tiempo las ventas cayeron un 40%, mientras que el aumento del alquiler y los servicios aumenta de manera exponencial. Además, señaló que en el último tiempo la gente comenzó a comprar útiles escolares por unidad porque no le alcanza para llevarse el paquete.

Por estas razones, Domingo decidió que no puede seguir sosteniendo su negocio y tomó la decisión de cerrar. Al igual que muchos comercios de la zona, está liquidando los últimos productos antes de bajar la persiana para siempre.

En ese marco, Recalde aseguró: “Los negocios de barrio como éste son uno de los más afectados por las políticas de ajuste del Gobierno. Los tarifazos, sumado a la pérdida de poder adquisitivo de la gente, hace que los comerciantes estén viviendo una situación insoportable”.

Asimismo, el candidato a legislador porteño resaltó “los cambios en los hábitos de consumo” señalados por Domingo como “una muestra de cómo impactan estas injustas medidas en la vida cotidiana de los ciudadanos” y llamó a “pensar en el voto como la mejor herramienta para defender nuestros derechos y hacerle saber al Gobierno que este no es el camino“.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s