Itai Hagman y Vicki Freire realizaron una clase pública para reclamar la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral

Itai Hagman y Victoria Freire, pracandidatos de la lista de Ahora Buenos Aires en el frente Unidad Porteña, dieron una clase pública frente al Ministerio de Educación de la Nación exigiendo la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral (Ley 26150 a nivel nacional y 2110 en la ciudad)

Vicki Freire, coordinadora del Observatorio de Género y Políticas Públicas de la Ciudad, referente feminista y precandidata a Legisladora de la Ciudad, declaró “Este año la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) cumple 10 años desde su sanción, y sin embargo todavía no se aplica en la Ciudad. La gestión del PRO destina tan solo un 0,001 % del presupuesto para la ESI y el 86 % de esa cifra se transfiere a ONG que se encargan del dictado de talleres, en un sistema de tercerización propio de la gestión. Nueve de cada diez pesos que la gestión PRO invierte en educación sexual se maneja fuera del Estado. No podemos decir #NiUnaMenos sin educación sexual integral . Desde Ahora Buenos Aires queremos llevar la agenda de las derechos de las mujeres y las identidades disidentes a la Legislatura”

15COMUNAS

Itai Hagman, economista y precandidato a Diputado Nacional por Ahora Buenos Aires en Unidad Porteña agregó:  “Estas elecciones son claves para ponerle un freno a Macri en el país y a Larreta en la Ciudad, y por eso nos sumamos al frente amplio Unidad Porteña que se presentará en las PASO, del que participa también Filmus. Ahora Buenos Aires viene a darle fuerza y amplitud a la unidad y para ello necesitamos 100.000 votos para ser parte de la lista final de octubre.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s