Cooperativistas porteños acampan contra las “políticas de hambre” de Larreta

Bajo el lema “Larreta es hambre”, organizaciones sociales acampan frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires en reclamo a la “delicada situación” que atraviesan cientos de trabajadores de cooperativas.

Sergio Párraga, dirigente de la Corriente Clasista, aseguró en diálogo que desde hace meses vienen exigiéndole al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta un aumento salarial del 40 por ciento, la compra de producción textil a las cooperativas, además de la apertura de comedores y la inmediata entrega de alimentos.

idealpolitik

“Queremos enfrentar la situación de hambre que se esparce por la ciudad. Nos venimos reuniendo desde principio de año con el Ejecutivo, pero las respuestas son insuficientes. Los compañeros están cansados y apuntan a medidas más fuertes”, señaló el dirigente.

En este sentido, adelantó que solicitarán una nueva reunión con Maximiliano Corach, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, “para poner los reclamos sobre la mesa”.

“Vamos a cortar una parte de la Avenida Entre Ríos a la espera de respuestas y, si no las hay, acamparemos acá hasta tener soluciones”, finalizó Párraga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s