Filmus destacó el deterioro de la Industria

El primer precandidato a diputado nacional por Unidad Porteña, Daniel Filmus, criticó hoy al gobierno de Mauricio Macri al asegurar que Argentina lleva “21 meses consecutivos de deterioro de la industria” y que “bajó el consumo de la carne, la leche y el pan”.

El candidato porteño del kirchnerismo cuestionó que el Gobierno haya “llevado nuevamente las retenciones hacia las mineras y el sector agropecuario, lo que hizo que el Estado nacional se desfinancie y tenga que ajustar con políticas que golpearon a los bolsillos de los jubilados, discapacitados y beneficiarios de la AUH”.

revistaque

En esa línea, Filmus agregó que Cambiemos aplica “políticas que desindustrializan al país, que son inflacionarias” y aseguró: “No puede ser que haya bajado el consumo de la carne, la leche y el pan, que tengamos 21 meses consecutivos de deterioro de la industria”.

En declaraciones a radio La Imposible, el ex ministro sostuvo que el actual “es un plan económico que ni siquiera es bueno para los organismos de financiamiento internacional, que no mejoran la categoría que le dan a nuestro país”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s