Filmus: “Es la ciudadanía la que tiene que decirle al Gobierno que éste no es el camino”

Los precandidatos porteños de Unidad Ciudadana charlaron con vecinos de Villa Soldati y escucharon sus preocupaciones. Más tarde, encabezaron una mateada en Parque Chas.

Desde temprano, este sábado los precandidatos porteños de Unidad Ciudadana charlaron con vecinos de Villa Soldati, donde pudieron escuchar las preocupaciones que los aquejan gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

NUEVACIUDAD

Con un encuentro en el Club Elevación del barrio de Villa Soldati, los vecinos se acercaron a contar por qué sienten que así no vamos bien. “Estamos viviendo en una Argentina que cada día nos duele más. Por eso, no hablamos de un frente electoral, donde lo que se juntan son los partidos y las agrupaciones. Hablamos de Unidad Ciudadana, un espacio donde la gente se pueda unir y enviarle un mensaje al Gobierno”, expresó el precandidato a legislador porteño, Mariano Recalde, y agregó: “Queremos darle voz a los ciudadanos; queremos que se expresen y que ellos mismos digan cómo se sienten y qué esperan que cambie”.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Daniel Filmus, sostuvo: “Venimos acá a escuchar. Queremos ser transmisores del dolor que producen estas políticas que no permiten llegar a fin de mes, que no permiten tener los medicamentos, que le sacan el trabajo a la gente”, dijo y añadió: “Es la ciudadanía la que tiene que decirle al Gobierno que éste no es el camino”.

Con esas palabras, los dirigentes dieron inicio a un debate abierto en el que distintos vecinos y vecinas aportaron su testimonio acerca de su situación personal y familiar, y juntos reflexionaron sobre las consecuencias de las políticas económicas del Gobierno en cada uno de los actores de la Ciudad de Buenos Aires.

Estuvieron presentes además los precandidatos a legisladores porteños María Rosa Muiños, Santiago Roberto, Lorena Pokoik y Aldana Martino.

A la tarde, los precandidatos encabezaron una mateada en Parque Chas, donde también pudieron escuchar a los vecinos de esa zona y, al final, le sacaron tarjeta amarilla a las politicas del Gobierno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s