Hagman y una original forma de pedir votos

Itai Hagman, precandidato a diputado nacional por Ahora Buenos Aires, realizó una foto aérea con un drone en el obelisco formando “100.000” con cientos de personas y una boleta gigante. También participaron Elizabeth Gómez Alcorta, Jonathan Thea y Victoria Freire, postulantes por el mismo espacio.

Una vez más, los candidatos de Ahora Buenos Aires buscaron una forma distinta de hacer campaña. Esta vez con cientos de personas, realizaron una imagen personificada que forma la cantidad de votos (cien mil) que necesitan sacar para pasar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

que

En ese marco, Hagman señaló: “Unidad Porteña es el único frente que va a las PASO en la Ciudad de Buenos Aires. Las PASO no son una competencia eliminatoria sino que de acuerdo a la cantidad de votos de cada lista se conforma la boleta definitiva. En octubre la boleta de Unidad Porteña seguramente la encabece Daniel Filmus, pero es muy importante que los candidatos y candidatas de Ahora Buenos Aires seamos partes de esa lista y para ello necesitamos 100.000 votos. Necesitamos que Unidad Porteña sea un frente lo más plural y amplio posible para ponerle un freno a Macri y el ajuste”.

”Estamos muy contentos por la recepción que estamos teniendo en las calles y tenemos expectativas de lograr los 100.000 votos. Venimos a sumar la fuerza de una nueva generación comprometida con la política, con los derechos humanos, con la búsqueda de la igualdad social, con las luchas de las mujeres y la comunidad LGTB, la cultura, la comunicación alternativa y las pymes” agregó el candidato Itai Hagman.

Por su parte, Elizabeth Gómez Alcorta, abogada especialista en derechos humanos y precandidata a Diputada Nacional, agregó: “El gobierno de Macri quiere avanzar sobre las conquistas logradas en materia de derechos humanos, por eso cuando ganó los militares festejaban. Tuvimos que salir a los organismos internacionales a reclamar por nuestros presos políticos. Necesitamos tener una lista fuerte y amplia para mandarle un mensaje claro al gobierno de que no vamos a permitir que avance sobre nuestros derechos”

“Es central la presencia de Ahora Buenos Aires en la lista de octubre de Unidad Porteña para que estén espacios y referentes que desde distintos lugares enfrentan al macrismo desde hace 10 años. En esta paso el voto útil es adentro de Unidad Porteña” agregó Jonathan Thea, precandidato a Legislador por la Ciudad y gestor cultural.

Vicki Freire, precandidata a Legisladora por la Ciudad y referente feminista dijo: “La lucha de las mujeres está más vigente que nunca. Hoy tenemos que llorar a Anahí, y el día de mañana a otra de nosotras. Nos queremos vivas y por eso estamos juntas y necesitamos que el Gobierno y el Estado escuchen este reclamo”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s